Fifa Special Best Men´s Award 2021

 El 17 de enero de 2002, Gianni Infantino,el presidente de Fifa, presentó el premio Fifa Special Best Men's Award 2021 quien lo ganó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha estado subiendo fotografías a algunas redes sociales presumiendo su premio y demostrando lo orgulloso que está de su trabajo, una de sus fotos tubo 11, 001,723 likes y 122, 782 comentarios.

El mensaje que dejó en una de sus publicaciones fue el siguiente: 

Winning the Fifa special Best award is a tremendous honor and a huge privilege. The fact that such a relevant institution choose to recognize me as the Top Goalscorer in the history of FIFA competitions is, for me, the pinnacle of my individual achievements in presentation of my beloved country.

Now, it´s up to me to return this award unto extra fuel and motivation to help achieving all our goals at Man. United for this season, as well as to the upcomig play-off mtaches in march, so that Portugal can be at 2022 World Cup in Qatar, and we can all keep writing this amazing story together.

Last but not least, a special word to all the tremendous players that represented Portugal by my side over the least two decades, and to all the international players that i faced so many times all around  the globe. Your talent, your professionalism and your quality always contributed yo make me a better player. Thank you!

traducción:

Ganar el premio Fifa special Best award es un tremendo honor y un enorme privilegio. El hecho de que una institución tan relevante elija reconocerme como el máximo goleador en la historia de las competiciones de la FIFA es, para mí, el pináculo de mis logros individuales en la presentación de mi amado país.

Ahora, depende de mí devolver este premio a combustible y motivación adicionales para ayudar a lograr todos nuestros objetivos en Man. United para esta temporada, así como a los playoffs de play-off en marzo, para que Portugal pueda estar en la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, y todos podamos seguir escribiendo esta increíble historia juntos.

Por último, pero no menos importante, una palabra especial para todos los tremendos jugadores que representaron a Portugal a mi lado durante las menos dos décadas, y para todos los jugadores internacionales a los que me enfrenté tantas veces en todo el mundo. Tu talento, tu profesionalidad y tu calidad siempre contribuyeron a hacerme un mejor jugador. ¡Gracias!


https://www.instagram.com/cristiano/p/CY2A5nery4T/?utm_medium=copy_link




Comentarios